Críticas constructivas...

Board por Latino Americanos y Español. Idioma: Español
Post Reply
YuYo
Someone..
Posts: 2
Joined: Fri Jun 30, 2006 4:50 am

Críticas constructivas...

Post by YuYo »

Hola mi nombre es Christian soy de Buenos Aires, Argentina.
Los felicito por el juego, ya que soy un fanático del Sensible Soccer, lo juego desde que tenía la AMIGA allá por los años 90. Estan haciendo un trabajo ESPECTACULAR.
Me uno a la comunidad para poder aportarles todo lo que pueda para seguir mejorando este EXCELENTE JUEGO.

Mi primer crítica es sobre los pases LARGOS, en Sensible eran mas pronunciados, o sea el balon se elevaba más que en YODA, aca los noto muy bajos.
Otra cosa que encontre es que el arquero a veces no ataja la pelota cuando viene por abajo, y se le queda en los pies.

y por último, cuando inicia el partido, o cuando estamos en mitad de Tiempo de juego, se debería poder saltear el tiempo de espera donde muestra el resultado y también que los jugadores vayan a sus posiciones, en sensible se podía hacer.

Por ahora nada más, voy a jugarlo más tiempo para poder seguir ayudando.

Un saludo.
Massimo32
Chapman's successor
Chapman's successor
Posts: 852
Joined: Wed Dec 29, 2004 1:14 pm
Location: Turin, Italy

Re: Críticas constructivas...

Post by Massimo32 »

YuYo wrote:Hola mi nombre es Christian soy de Buenos Aires, Argentina.
Los felicito por el juego, ya que soy un fanático del Sensible Soccer, lo juego desde que tenía la AMIGA allá por los años 90. Estan haciendo un trabajo ESPECTACULAR.
Hola Christian
YuYo wrote: Me uno a la comunidad para poder aportarles todo lo que pueda para seguir mejorando este EXCELENTE JUEGO.

Mi primer crítica es sobre los pases LARGOS, en Sensible eran mas pronunciados, o sea el balon se elevaba más que en YODA, aca los noto muy bajos.
Otra cosa que encontre es que el arquero a veces no ataja la pelota cuando viene por abajo, y se le queda en los pies.

y por último, cuando inicia el partido, o cuando estamos en mitad de Tiempo de juego, se debería poder saltear el tiempo de espera donde muestra el resultado y también que los jugadores vayan a sus posiciones, en sensible se podía hacer.

Por ahora nada más, voy a jugarlo más tiempo para poder seguir ayudando.
Gracias por tus sugerencias, son muy útiles.

Ciao. :)
YuYo
Someone..
Posts: 2
Joined: Fri Jun 30, 2006 4:50 am

Post by YuYo »

Agrego algo más:

En SWOS habían varios tipos de DISPAROS, y los nombro a continuación:

DISPARO LARGO ALTURA ELEVADA - apretando fuerte el boton + dirección atras
DISPARO FUERTE ALTURA MEDIA - apretando fuerte el boton + dirección hacia la derecha o izquierda
DISPARO MEDIO ALTURA MEDIA - apretando fuerte el boton y soltar las teclas de dirección
DISPARO MISIL - este era cuando le apretabamos fuerte el boton + dirección adelante y la pelota estaba en el aire, muchas veces picando.

Estaría muy bueno que los adapten al YODA... y bueno que el misil se note que sea FUERTE ya que es dificil patearla picando.
Post Reply