Saltos durante el juego

Board por Latino Americanos y Español. Idioma: Español
Post Reply
Yorus
Someone..
Posts: 3
Joined: Sun Jun 18, 2006 12:58 am

Saltos durante el juego

Post by Yorus »

Hola!.

Antes de nada, enhorabuena por el fantástico trabajo realizado y que no decaiga. Estoy seguro de que vais a tener en mí a un fiel seguidor de Yoda Soccer.

Ahora las dudas. Uso Ubuntu Dapper, que con las indicaciones que dais en el foro he podido instalar sin problemas. Funciona todo correctamente, y tengo aceleración de video, pero cuando juego se producen cortes de 2 segundos. Estos cortes ocurren cada pocos segundos (quizás 5 o 6)..

No se si será problema de mi Ubuntu.

Saludos y gracias.
Massimo32
Chapman's successor
Chapman's successor
Posts: 852
Joined: Wed Dec 29, 2004 1:14 pm
Location: Turin, Italy

Re: Saltos durante el juego

Post by Massimo32 »

Yorus wrote:Hola!.
Antes de nada, enhorabuena por el fantástico trabajo realizado y que no decaiga. Estoy seguro de que vais a tener en mí a un fiel seguidor de Yoda Soccer.
Hola Yorus y bienvenido!
Yorus wrote: Ahora las dudas. Uso Ubuntu Dapper, que con las indicaciones que dais en el foro he podido instalar sin problemas. Funciona todo correctamente, y tengo aceleración de video, pero cuando juego se producen cortes de 2 segundos. Estos cortes ocurren cada pocos segundos (quizás 5 o 6)..

No se si será problema de mi Ubuntu.
¿cuál es tu tarjeta gráfica?
Yorus
Someone..
Posts: 3
Joined: Sun Jun 18, 2006 12:58 am

Post by Yorus »

Gracias por la bienvenida ;).

La gráfica es una Geforce 4 Ti 4200 de 128Mb.

Quizás pueda ser culpa de Ubuntu, porque me da la sensación que está bastante más sobrecargado de servicios que una Debian, pero bueno, lo pongo por si alguien se ha encontrado con lo mismo y me puede guiar.
Massimo32
Chapman's successor
Chapman's successor
Posts: 852
Joined: Wed Dec 29, 2004 1:14 pm
Location: Turin, Italy

Post by Massimo32 »

Yorus wrote:Gracias por la bienvenida ;).

La gráfica es una Geforce 4 Ti 4200 de 128Mb.

Quizás pueda ser culpa de Ubuntu, porque me da la sensación que está bastante más sobrecargado de servicios que una Debian, pero bueno, lo pongo por si alguien se ha encontrado con lo mismo y me puede guiar.
¿el problema aparece con todas las resoluciones?
Yorus
Someone..
Posts: 3
Joined: Sun Jun 18, 2006 12:58 am

Post by Yorus »

He ido a probar lo que me decías y he caido en el fallo, Tengo la costumbre de usar Q, A, O, P y Space como teclas en los juegos (costumbre heredada del Spectrum) y he podido ver que ocurría al dar a la derecha, que es la P, más concretamente la P de pausa :lol:.

Siento las molestias, fallo mío. Quizás sería interesante que el programa impidiara asignar alguna tecla ya reservada.

Saludos.
Massimo32
Chapman's successor
Chapman's successor
Posts: 852
Joined: Wed Dec 29, 2004 1:14 pm
Location: Turin, Italy

Post by Massimo32 »

Yorus wrote:He ido a probar lo que me decías y he caido en el fallo, Tengo la costumbre de usar Q, A, O, P y Space como teclas en los juegos (costumbre heredada del Spectrum) y he podido ver que ocurría al dar a la derecha, que es la P, más concretamente la P de pausa :lol:.
:lol:
Yorus wrote: Siento las molestias, fallo mío. Quizás sería interesante que el programa impidiara asignar alguna tecla ya reservada.


Es posible inhabilitar algunas teclas, las reglas son en keycodes/keycode.4 (para el español)
Pero la P esta habilitada, fallo mío ;)
Post Reply