Posibles updates para Yoda Soccer

Board por Latino Americanos y Español. Idioma: Español
Post Reply
Peterland
Someone..
Posts: 3
Joined: Mon Jan 24, 2005 3:40 am
Contact:

Posibles updates para Yoda Soccer

Post by Peterland »

Hola, ya sé que la versión beta acaba de aparecer, pero creo que nunca está de más dar ideas para posibles updates, y como se me han ocurrido unos cuantos, pues aquí los pongo:

[Ya incluídas en Sensible Soccer]

1. Jugar las Ligas de cada país

2. Jugar las Copas de cada país

3. Competiciones Europeas y Continentales

4. Posibilidad de crear tu torneo personalizado de Liga o Copa

5. Opción Season: jugar los diferentes torneos de un equipo en la temporada

6. Opción de jugar Seasons (temporadas) consecutivas

7. Opción Manager (lo sé, es la más complicada) con posibilidad de fichajes, jugar temporadas consecutivas, y todo lo demás.... :D

8. Tener una liga como en el primer Sensible, que te permita crear equipos totalmente locos y personalizados (Sensible Team, Dead Rockstars, y otros similares)

9. Tener la posibilidad de crear/jugar torneos locos, como en el primer Sensible. ¿Os acordais de la Chicken League o la Booby League?


[No incluídas en ningún Sensible Soccer, pero que serían geniales]

1. Jugar Torneos Históricos: cada uno de los mundiales con los equipos históricos de esas fechas: España 82, México 86, Italia 90....

2. Un editor de jugadores para poder personalizarlos: ponerle rastas a Ruud Gullitt, ponerle una calva y una patilla a Gianluca Vialli...

[Nota: por favor, aunque el español es fácil de entender para los italianos y al revés, si alguna idea no os queda clara, puedo traducirla al inglés. Me interesa que todo el mundo la entienda. Y no la traduciría al italiano porque sé muy poquito... ] :wink:

[Note: While I know that spanish is easy to understand by italian people, but if you have any idea that you don't understand, you only have to ask me and I will translate it to english. And I won't try to translate it to italian because I know this language only a bit.] :wink:
¡¡Menos guerras y más fútbol!!
Massimo32
Chapman's successor
Chapman's successor
Posts: 852
Joined: Wed Dec 29, 2004 1:14 pm
Location: Turin, Italy

Re: Posibles updates para Yoda Soccer

Post by Massimo32 »

Peterland wrote: 1. Jugar las Ligas de cada país
2. Jugar las Copas de cada país
3. Competiciones Europeas y Continentales
4. Posibilidad de crear tu torneo personalizado de Liga o Copa
Estas cosas serán incluidas en la versión final.
4 será la primera, entonces las otras.
Peterland wrote: 5. Opción Season: jugar los diferentes torneos de un equipo en la temporada
6. Opción de jugar Seasons (temporadas) consecutivas
7. Opción Manager (lo sé, es la más complicada) con posibilidad de fichajes, jugar temporadas consecutivas, y todo lo demás.... :D
Estas cosas no son programadas en el futuro inmediato.
Peterland wrote: 8. Tener una liga como en el primer Sensible, que te permita crear equipos totalmente locos y personalizados (Sensible Team, Dead Rockstars, y otros similares)
9. Tener la posibilidad de crear/jugar torneos locos, como en el primer Sensible. ¿Os acordais de la Chicken League o la Booby League?
1. Jugar Torneos Históricos: cada uno de los mundiales con los equipos históricos de esas fechas: España 82, México 86, Italia 90....
2. Un editor de jugadores para poder personalizarlos: ponerle rastas a Ruud Gullitt, ponerle una calva y una patilla a Gianluca Vialli...
Estas últimas no son seguras, pero muy muy probables.
Peterland
Someone..
Posts: 3
Joined: Mon Jan 24, 2005 3:40 am
Contact:

Más updates

Post by Peterland »

¡Buenas!

Cuanto más voy jugando, y mi amigo Xavi también, más cosas vamos encontrando que aún no están, pero supongo que ireis añadiendo:

1. No hay posibilidad de hacer faltas, ni de hacer tackles.
2. El árbitro, por tanto, nunca te saca tarjetas
3. No se puede rematar de cabeza, ni cortar jugadas saltando, como en el SWOS 96/97
4. No se pueden hacer cambios durante el partido (o al menos, yo no sé hacerlo!! :D )

De todas maneras, aunque parece que me estoy quejando, la verdad es que estoy muy contento con Yoda Soccer, que me lo paso muy bien jugando, y estoy preparando los archivos de la liga española 2005, en cuanto los termine los envío para acá.
Image
Image[/img]
¡¡Menos guerras y más fútbol!!
Kanchelskis
FIFA President
FIFA President
Posts: 148
Joined: Wed Dec 29, 2004 3:22 am
Location: Rome, Italy

Post by Kanchelskis »

¡Buen trabajo! Usted debe fijar las transparencias en insignias

Ronaldinho blondo??? :P :lol:
Tommy

Yoda SOccer es Maravilloso

Post by Tommy »

Cuando encontre este juego casi me hace llorar.... de emocion, ¿para cuando los remates de cabeza y las faltas? Estoy ansioso. Por cierto, alguien me envia los equipos españoles porfa tomascrespo@ono.com Si no los tienes terminados me daigual, los terminamos entre los dos.
dysplay
Someone..
Posts: 3
Joined: Thu Jan 06, 2011 2:47 am

Re: Posibles updates para Yoda Soccer

Post by dysplay »

Yo secundo la mocion de los torneos historicos, osea, mundiales, desde mexico70 hasta ahora no estaria mal, me ofrezco porque tengo las plantillas de esos mundiales, lo que no se es como pasarlo a la base de datos, saludos.

pd. necesitamos que los jugadores hagan faltas y rematen de cabeza, osea, que haya accion cuando no llevamos la pelota.


gran juego!!!!!!!!!!!!!
Post Reply