Los fanáticos del Sensible ya no estamos huérfanos

Board por Latino Americanos y Español. Idioma: Español
Post Reply
Peterland
Someone..
Posts: 3
Joined: Mon Jan 24, 2005 3:40 am
Contact:

Los fanáticos del Sensible ya no estamos huérfanos

Post by Peterland »

Hola,

Escribo desde Barcelona encantado, porque acabo de descubrir Yoda Soccer. He jugado un par de partidos y me siento genial... hacía mucho tiempo que no jugaba una partidita de Sensible Soccer 96/97, concretamente desde que cambié mi sistema operativo a 2000 hace un par de años, y honestamente, lo NECESITABA!! :D

Me encanta las reformas que Yoda ha hecho al juego, añadiendo animaciones de celebración de gol nuevas, muchos más equipos del mundo, y todo eso... aún estoy deslumbrado. Sobre todo porque el espíritu del Sensible se ha respetado al 100%, nada que ver con ese horrible Sensible Soccer 98 que era más un timo que un juego de fútbol....

Ahora estoy ya ansioso porque salga una nueva beta, o incluso una primera versión oficial con algún campeonato para poder medirme con otros equipos (los amistosos están bien, pero donde esté una competición oficial...).

Por supuesto, me encantaría que, tal y como estaba en el SSoccer, se incorporase el sistema de Manager con temporadas consecutivas, que permitía coger equipos de divisiones inferiores, fichar, subirlos a primera división, ganar con ellos Copas de Europa... eso era algo que a mí me encantaba, y que me hizo jugar al Sensible durante muchos años, desde el primer Sensible hasta el 2002, más o menos.

Pero en fin, que veo que ha habido mucho esfuerzo en la producción de este fantástico juego, espero impaciente que pronto haya novedades. Mientras tanto, prometo que aprenderé a crear ligas y crearé la Liga Española de Primera y Segunda División!!

Pues eso, que deseo muchas felicidades a todo el equipo del Yoda por el trabajo y por la beta, y ánimos para que continúen. Los fanáticos como yo lo agradeceremos eternamente!! :twisted:
¡¡Menos guerras y más fútbol!!
Massimo32
Chapman's successor
Chapman's successor
Posts: 852
Joined: Wed Dec 29, 2004 1:14 pm
Location: Turin, Italy

Re: Los fanáticos del Sensible ya no estamos huérfanos

Post by Massimo32 »

Hola Peterland,
gracias por tus elogios y estímulos. Con respecto a tus preguntas, intentaré responder a todo en tu otro mensaje.

Ciao,
Massimo
Post Reply