Por la pregunta de las preferencias.

Board por Latino Americanos y Español. Idioma: Español
Post Reply
dealora
Soccer fan
Soccer fan
Posts: 77
Joined: Sun Jun 17, 2012 7:27 pm

Por la pregunta de las preferencias.

Post by dealora »

Hola Massimo.

¿Los hispanoparlantes también contamos no solo los ingleses e italianos en la pregunta de la preferencia sobre el futuro de Yoda soccer, no?. Jaaajajajaja

Mis preferencias:

1-Estilo anterior al Yoda 14, y equiparar más la jugabilidad al estilo Sensible World of Soccer

2-Poner de una vez las competiciones (también al estilo SWOS) y que se salven!!!!.

Esas son mis preferencias. Creo que si lo equiparas a eso, se salvan las competiciones, etc...el indice de descarga aumentará mas (en mi opinión).
Para nada centrarse en plataforma android, con los dedos se juega fatal en comparación!!!

Gracias
Massimo32
Chapman's successor
Chapman's successor
Posts: 852
Joined: Wed Dec 29, 2004 1:14 pm
Location: Turin, Italy

Re: Por la pregunta de las preferencias.

Post by Massimo32 »

dealora wrote:Hola Massimo.

¿Los hispanoparlantes también contamos no solo los ingleses e italianos en la pregunta de la preferencia sobre el futuro de Yoda soccer, no?. Jaaajajajaja
Lo siento, no estaba seguro de mi nivel de español ;)
De todos modos, traté de traducir la encuesta.
dealora wrote: Mis preferencias:

1-Estilo anterior al Yoda 14, y equiparar más la jugabilidad al estilo Sensible World of Soccer

2-Poner de una vez las competiciones (también al estilo SWOS) y que se salven!!!!.

Esas son mis preferencias. Creo que si lo equiparas a eso, se salvan las competiciones, etc...el indice de descarga aumentará mas (en mi opinión).
Gracias
dealora wrote: Para nada centrarse en plataforma android, con los dedos se juega fatal en comparación!!!
Sería posible utilizar un Gamepad en Android, también.
Post Reply