Nose si esto es un bug o no, pero es molesto.

Board por Latino Americanos y Español. Idioma: Español
Post Reply
YOLOman
Someone..
Posts: 2
Joined: Thu Jul 17, 2014 3:12 am

Nose si esto es un bug o no, pero es molesto.

Post by YOLOman »

Primer topic :D
Yo jugaba de lo mas bien al yoda soccer 0.77 y cuando me enteré de Ysoccer 14 me lo descargué y luego de cambar los controles me pareció realmente mucho mas difícil (de lo cual no me quejo pero si de lo siguiente). Me di cuenta que los jugadores solo pueden tener el balón 1 vez (por ejemplo: jugador A le pasa la pelota a jugador B, Jugador B gira a la derecha con el balón, y luego para pasársela a jugador C dobla a la izquierda, y al doblar a la izquierda pierde el balón, el cual se va para otro lado). Eso me parece realmente muy molesto y no pasaba en las versiones anteriores (betas) de yoda soccer.
Massimo32
Chapman's successor
Chapman's successor
Posts: 852
Joined: Wed Dec 29, 2004 1:14 pm
Location: Turin, Italy

Re: Nose si esto es un bug o no, pero es molesto.

Post by Massimo32 »

YOLOman wrote:Primer topic :D
Yo jugaba de lo mas bien al yoda soccer 0.77 y cuando me enteré de Ysoccer 14 me lo descargué y luego de cambar los controles me pareció realmente mucho mas difícil (de lo cual no me quejo pero si de lo siguiente). Me di cuenta que los jugadores solo pueden tener el balón 1 vez (por ejemplo: jugador A le pasa la pelota a jugador B, Jugador B gira a la derecha con el balón, y luego para pasársela a jugador C dobla a la izquierda, y al doblar a la izquierda pierde el balón, el cual se va para otro lado). Eso me parece realmente muy molesto y no pasaba en las versiones anteriores (betas) de yoda soccer.
Hola YOLOman,
depende de las habilidades de control de balón del jugador. Los jugadores con gran habilidad pueden tener el balón por mucho más tiempo.
Además, los jugadores de baja habilidad pueden no controlar pasajes demasiado rápidos.
YOLOman
Someone..
Posts: 2
Joined: Thu Jul 17, 2014 3:12 am

Re: Nose si esto es un bug o no, pero es molesto.

Post by YOLOman »

ah bueno muchas gracias :)
Post Reply